lunes, 28 de marzo de 2011

Actividad previa: COBADIS.

A continuación vamos a realizar la actividad primera de la presente asignatura, consistente en dos aspectos. Primero en realizar el cuestionario facilitado sobre las Competencias Digitales 2.0, titulado COBADIS. Y posteriormente en contestar a la pregunta ¿Qué te ha parecido el cuestionario COBADI y cómo de competente te ves en el tema de las competencias digitales 2.0?


Tras haber realizado dicho cuestionario vamos a proceder a contestar a la pregunta. Con respecto a  la primera parte de la misma diremos que el cuestionario nos ha resultado de fácil comprensión con referencia a la forma de estructurase, ya que ha seguido una estructura simple y clara,  sin embargo los conceptos relacionados con la informática nos han resultado de difícil comprensión, por lo que ha habido bastantes preguntas que no hemos sabido contestar.

En base a la segunda parte de la pregunta diremos que gracias a la realización de este cuestionario hemos afianzado nuestra idea ya existente a cerca del poco conocimiento informático que poseemos. Conocemos medianamente aquellos programas que manejamos con más frecuencia, tal y como, Messenger y Blogger, y, sin embargo desconocemos  otros programas, de los cuales no sabemos ni el nombre, tal y como hemos podido ver al no saber en el cuestionario a que programas se referían.

Por todo ello, esperamos que en la presente asignatura podamos aprender y aumentar nuestro conocimiento a cerca de las nuevas tecnología para así tener un buen manejo de la misma en nuestro posible futuro como educadores y trabajadores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario